Skip links

Nuestra Filosofía:

La abogacía es una ciencia, pero en cuanto a su aplicación y desde nuestra visión se equipara al arte como lo puede ser la arquitectura, la alta costura, la pintura. No son el número de trabajadores, ni los metros cuadrados del taller, ni las horas facturadas los que producen las mejores creaciones, sino el estudio, el dominio de la técnica, el esfuerzo, la organización del trabajo y el intelecto del creador.

 

La labor del abogado se asemeja en dichos aspectos a los de un artesano, pues requiere de un elemento intelectual, compromiso con el trabajo, una técnica en la cual especializarse, compromiso, trabajo en equipo; en búsqueda de resultados en un periodo de tiempo abreviado y más satisfactorios.

          

QUIENES SOMOS?

Somos un estudio que se encuentra integrado por un conjunto de profesionales especializados en el área legal, tanto jurídico, notarial, como contable, que prioriza el trato personalizado para la ejecución de nuestros servicios, promoviendo constantemente una participación activa durante el desarrollo de la prestación del servicio hasta su conclusión.

El valor distintivo que aportan nuestros servicios es el acompañamiento a nuestros clientes durante el crecimiento de sus empresas, buscando aprender de sus negocios a los efectos de satisfacer sus intereses empresariales, brindando seguridad, calidad, novedad, responsabilidad, compromiso y transparencia.

Con domicilios en Montevideo y Punta del Este y con oficinas colaboradoras en distintos departamentos del país, con los que compartimos no solo una misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma manera de ver nuestra profesión; AGF & asociados se destaca por atender cualquier necesidad jurídica que pueda ser planteada, ya sea en su esfera privada como profesional.

Consideramos que el punto de excelencia se da no solo a la hora de solucionar problemas, sino de prevenir los mismos, desarrollando las mejores estrategias, teniendo en cuenta el interés del cliente.

Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte del equipo de AGF & asociados. Para nosotros, el ejercicio del derecho no es solo una profesión, sino nuestra vocación.

OBJETIVOS:

Nuestro desafío es forjar confianza mutua, basada en la estabilidad y durabilidad de las relaciones, ofreciendo un arduo trabajo profesional y comunicacional de esta forma, promover el crecimiento mutuo haciéndolo sostenible a largo plazo.

Cuando hablamos de AGF & asociados, es asesoramiento integrado.

    Bad Request:This endpoint has been retired
Seguinos en Instagram
Trabajemos Juntos